Se vendieron en Piedras Negras todos los cachitos de la rifa del avión presidencial

0
369

El costo del cachito es de 500 pesos. Habrá 100 ganadores en el sorteo del martes 15 de septiembre y cada uno se llevará un premio de 20 millones de pesos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre 2020.- Desde la semana pasada se agotó por completo la venta de los cachitos de lotería para la rifa del avión presidencial, que tenían un costo de 500 pesos cada uno, cuyo sorteo será el martes 15 de septiembre.

Sandra González Bravo, encargada de expendio de la Lotería Nacional, dijo que cada una de las cinco remesas de cachitos que les llegaron a Piedras Negras se agotó de inmediato, ya que fue mucho el interés de la gente por ser afortunado con uno de los cachitos de este premio, porque habrán 100 ganadores cada uno con 20 millones de pesos.

Espera que en esta región pueda haber una persona ganadora con este premio que es muy alentador y que motivó a que mucha gente de Monclova, Sabinas, Cinco Manantiales y Piedras Negras estuvieran buscando hasta hoy un cachito de lotería.

Asimismo dijo que la lotería nacional llevará a cabo el sorteo de este miércoles y ya no habrá hasta el 15 de septiembre en donde se sortean 100 cachitos cada uno con 20 millones de pesos.

Comments

comments