Se va de frente y choca; no había señal de alto

0
240

Después del choque, el vehículo afectado terminó impactado contra una barda

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por no existir el rótulo de alto en su lugar indicado, José Javier Treviño, de 40 años, provocó un fuerte accidente automovilístico ayer por la mañana en el cruce de la calle Las Vacas y Guillermo Prieto.

El responsable conducía un vehículo Chevrolet Camaro 2015 en color blanco con placas de circulación del estado de Texas por la calle Guillermo Prieto, cuando al llegar al cruce con Las Vacas, siguió de frente por no encontrarse el rótulo de alto correspodiente, pues anteriormente había sido derribado, esto provocó que se impactara contra un automóvil Nissan Versa en color gris modelo 2015, que conducía María Socorro Míreles Castillo, de 55 años de edad, por la calle Las Vacas.

El incidente ocurrió a las 8:00 de la mañana de acuerdo a la información de Seguridad Pública, ambas unidades quedaron bastante dañadas de su parte frontal, incluso el auto afectado quedó incrustado contra una pared de block de este cruce de calles.

Como ambas partes cuentan con su respectivo seguro, los participantes podrían llegar a un acuerdo sin necesidad de que el incidente sea turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments