Se une HEB a redondeo a favor del Cuerpo de Bomberos

0
229

El consorcio aportará los recursos que logre recaudar para la adquisición de los diferentes equipos que requieren los elementos de la corporación.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de junio.– El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó que se llegó a un acuerdo con la cadena comercial HEB, para que ésta se una a los diferentes establecimientos que apoyan al Patronato del Cuerpo de Bomberos.

Estableció que de ésta forma, el consorcio aportará los recursos que logre recaudar en su redondeo para la adquisición de los diferentes equipos que requieren los elementos de la corporación, de los cuales se hará una lista en próximos días.

Claudio Bres agradeció la disponibilidad de dicho comercio así como de los clientes que vayan a cooperar o ya lo estén haciendo, dado que el redondeo inició el pasado 1 de julio y concluirá el 15 de agosto, con una duración de 45 días.

Aseguró que con esto, HEB se une a otros establecimientos como OXXO, Gutiérrez y muchos más, que apoyan no solamente al patronato de bomberos sino también a otras actividades municipales con sentido social.

Comments

comments