Se trabajará con respeto a los derechos en el Ministerio Público

0
66

Para ello se realizan reuniones cada quince días

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- El Agente Investigador del Ministerio Público, licenciado Francisco Rodríguez Carranco, afirmó que se trabaja con estricto apego a la Ley y con respeto pleno a los derechos humanos.

En ese sentido fue exhortado el nuevo comandante de la policía investigadora, Lorenzo Calderón Ortiz, quien se hizo cargo de esta responsabilidad en Zaragoza en virtud de que el anterior fue removido a Acuña.

Indicó que la semana pasada se registró una problemática en el cual hubo acusaciones de abuso de autoridad de elementos de esta corporación, por lo que al investigar sobre ello se procedió a realizar este cambio de titular.

Señaló que se continuarán realizando operativos de prevención del delito de manera coordinada con las diferentes dependencias como Fuerza Coahuila, Ejército, Policía Municipal y desde luego la Policía Investigadora.

Para ello se realizan reuniones cada quince días que preside el alcalde y miembros del Cabildo Municipal.

El licenciado Rodríguez Carranco precisó que las oficinas del Ministerio Público están abiertas de 9 de la mañana a las 4 de la tarde, para recibir no solamente denuncias, sino también orientaciones en casos de dudas e inquietudes de la misma ciudadanía.

Comments

comments