Se tira joven a un río para huir de ladrones… y se ahoga

0
654

El joven corrió hacia el embarcadero del Sendero Ecológico Yaxche y al no tener escapatoria y ver que los delincuentes se acercaban, temeroso por su integridad física se tiró al Rio Seco

Por: Agencias

Paraíso, Tabasco.- Para evadir un asalto que intentaban perpetrar cuatro sujetos armados con machetes, un joven de 18 años se lanzó a un río, donde murió ahogado porque no sabía nadar.

Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 19:00 horas, cuando Alberto Rubén López Angulo fue interceptado en la carretera que va de Villa Puerto Ceiba a la Colonia Lázaro Cárdenas, por cuatro sujetos armados con machetes y encapuchados, que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

El joven corrió hacia el embarcadero del Sendero Ecológico Yaxche y al no tener escapatoria y ver que los delincuentes se acercaban, temeroso por su integridad física se tiró al Rio Seco, donde a los pocos minutos desapareció, y es que según el reporte de las autoridades, no sabía nadar.

Tras ser informadas de los hechos, las autoridades municipales iniciaron la búsqueda del joven en los alrededores, pero no tuvieron suerte, fue hasta la mañana del martes que personal de Protección Civil del Municipio encontró el cuerpo del desafortunado flotando en las aguas del mencionado rio.

El cadáver de Alberto Rubén López Angulo fue llevado hasta el mismo muelle de donde se aventó, lugar al que acudieron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

Comments

comments