Se suman a la campaña de donación de cabello

0
92

Se hace para fabricar pelucas para donarlas a las mujeres que están luchando contra el cáncer.

Por: Hervey Sifuentes 

Personal del Centro Médico Regional de Val Verde ha estado donando su cabello para el programa de Pantene Beautiful Lenghts, el cual se hace para fabricar pelucas para donarlas a las mujeres que están luchando contra el cáncer.

Las personas quienes hicieron la donación de su cabello para esta noble causa fueron Maribel García del programa de detección temprana de cáncer colorrectal, quien ofrece el servicio en el Centro Médico Regional de Val Verde.

También Ivonne Murillo y Samantha Almaguer, ambas del EMS (Departamento de Emergencia), quienes donaron su cabello para ayudar a las mujeres que están luchando contra el cáncer y con estas pelucas tendrán su autoestima mucho más alto y podrán seguir luchando.

Las donaciones se hacen en el departamento HOPE “Cancer Resource Room” en el mismo Centro Médico Regional de Val Verde, oficina que está a cargo de Stacey Covarrubias. Este programa estará activo hasta el 31 del mes en curso.

Se ha recibido el apoyo tanto de niñas menores de edad, jovencitas y hasta personas adultas, quienes sólo buscan aportar un poco para poder ayudar a las mujeres que luchan por sus vidas contra el cáncer, por lo que se tienen que someter a tratamiento y a medicamento.

La invitación está abierta a la comunidad para quienes deseen donar su cabello, sólo tienen que acudir a este departamento en el Centro Médico Regional de Val Verde, donde se les cortará el cabello y se les proporcionará toda la información desde qué compañía hace las pelucas y cómo este hospital se unió al programa de Pantene Beautiful Lenghts.

7A 333

Comments

comments