Se suma Piedras Negras a marcha por dignidad

    0
    1116

    Las personas marcharán alrededor de 700 metros desde avenida Román Cepeda y 16 de Septiembre hasta la Presidencia Municipal

    Por: Ricardo Bueno

    Piedras Negras.- Con un contingente de más de 600 personas, arrancó la marcha por la “Dignidad de Coahuila” que fue convocada por los candidatos Guillermo Anaya de la Alianza por Coahuila, Javier Guerreo y Lucho Salinas, ambos independientes, más José Ángel Pérez del PT y Armando Guadiana de Morena comenzó en Piedras Negras.

    La marcha fue encabezada por el dirigente de UDC local Hector Portillo, la candidata a diputada local panista Claudia Andrade, el dirigente de Encuentro Social Moisés Lechcler y la candidata a la alcaldía por parte de Acción Nacional, Lariza Montiel.

    Fue esta última quien declaró que se van a defender los votos a favor de Memo Anaya. Agregó que “el PAN gano la elección y van a defender el voto ciudadano”

    “Se manifestó la gente en las urnas pero se burlaron de nosotros en las actas, vamos a hacer valer los votos y vamos a implementar mas acciones”, finalizó la candidata.

    Las personas marcharán alrededor de 700 metros desde avenida Roman Cepeda y 16 de Septiembre hasta la Presidencia Municipal.

    Comments

    comments