Se suma comunidad a campaña de limpieza

0
172

Organizada por la nueva organización Proyecto del Arroyo de San Felipe para que luzcan atractivos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Los integrantes del la nueva organización no lucrativa “Project San Felipe Creek”, llevaron a cabo una divertida campaña en los parques locales invitando a la comunidad a mantener limpias estas áreas y no tirar basura en el arroyo de San Felipe.

Nora Padilla, del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, es una de las organizadoras de este evento y colocaron anuncios a lo largo del arroyo de San Felipe para crear conciencia en la comunidad de no tirar basura al agua y mantener las áreas recreativas limpias.

También colocaron un módulo informativo en el parque para que las familias que estaban acampando pudieran acudir y obtener información de cómo ayudar con el “Project San Felipe Creek”, así como para saber más sobre los proyectos que tienen preparados para revivir y preservar estas áreas.

La divertida campaña que realizaron este fin de semana consistió en que las familias y personas individualmente podrían tomarse una fotografía con uno de los anuncios del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas colocados a la orilla del arroyo de San Felipe, así estarían apoyando y comprometiéndose en ayudar a no tirar basura al agua, y al subir la fotografía a redes sociales estarían entrando a una rifa de una tarjeta de regalo.

Miembros de esta organización estuvieron recorriendo los parques locales con la finalidad de proporcionar información sobre esta nueva organización, también para tratar de involucrar a la comunidad para que ayuden a mantener estos lugares limpios y que no contaminen el arroyo de San Felipe arrojando basura al agua.

Comments

comments