Se suicida menor en Acuña

0
19696

La ahora occisa anteriormente ya había tratado de quitarse la vida.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.– Una jovencita de 15 años, decidió anoche escapar por la puerta falsa ahorcándose dentro de su domicilio, en el recado póstumo que dejó, aseguraba que nadie entendía la vida que llevaba, razón por la cual tomó tan equivocada decisión

La menor llevaba en vida el nombre de Alejandra Isabel Garza de León, quien contaba con 15 años, y tenía su domicilio en la calle Gardenias número 114 de la colonia Santa Rosa.

El cuerpo colgando de un ropero con un cinto atado al cuello, fue encontrado por su madre Laura Garza de León de 37 años, alrededor de las 9:00 de la noche, quien con la esperanza de que tuviera vida la descolgó pidiendo apoyo de inmediato a las autoridades correspondientes.

 Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado al momento de tomar conocimiento localizaron el recado póstumo donde la menor escribió que se quitaba la vida porque nadie la comprendía, aun y cuando sabía que mucha gente la quería como su madre.

Trascendió que la menor anteriormente había tratado de quitarse la vida, primero tomando medicamentos y posteriormente cortándose las venas con una navaja.

Comments

comments