Se suicida jovencita de 15 años en la Lázaro Cárdenas

0
1431

La madre de la menor fue quien la encontró

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – La mañana de este jueves una menor de 15 años decidió terminar con su vida en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue la madre de la menor quien encontró el cuerpo colgado en el baño de la vivienda, por lo que procedió a descolgarlo y llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar determinaron que ya no presentaba signos vitales.

La joven fue identificada como Katherine “N”, de nacionalidad estadounidense, la cual utilizó como agente constrictor un cable de luz.

Los padres de la ahora occisa mencionaron que desconocen las causas que la orillaron a tomar esta fatal decisión, ya que aparentemente no tenía problemas, no presenta huellas de violencia y no dejó recado póstumo.

Elementos de la FGJ, Policía municipal y Misterio Público acordonaron el área para proceder al levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que en lo que va del año se han presentado 26 suicidios, 23 desde que inició la pandemia, rebasando por mucho los 13 que se registraron en el 2019.

Comments

comments