Se suicida joven en su vivienda en Nava

0
482

La persona se encontraba pendiendo de una cuerda

Por: Paúl Garza 

Nava, Coah.- Una persona del sexo masculino, de 23 años, fue localizado sin vida colgado de una cuerda en el interior del domicilio ubicado en las calles Primavera, entre De la Fuente y Acuña, en la madrugada de este domingo.

El infortunado joven respondía en vida al nombre de Gonzalo Muñoz Guadalajara.

Las autoridades policiacas locales recibieron el llamado de emergencia sobre este caso en el mencionado domicilio y al aprontarse al lugar señalado verificaron que el cuerpo de un joven pendía de un mecate.

De ello se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones y determinar las causas del deceso de dicha persona.

De las investigaciones se desprenderá si la persona hallada sin vida tomó la fatal decisión de acuerdo a la forma en que fue encontrado.

Los elementos investigadores indagaban en el transcurso de este domingo algún extraño comportamiento del joven o alguna situación emocional que lo haya empujado a quitarse la vida.

 

Si usted o alguna persona cercana necesita ayuda, sufre de depresión, pensamientos o sentimientos suicidas: ¡No está solo! Llame a la Línea de la Vida al 01 800 822 3737 o al número de emergencias 911.

Comments

comments