Se suicida joven de 20 años en Zaragoza

0
493

Decidió quitarse la vida colgandose con un mecate en una de las puertas de su domicilio.

Por: Luis Manzano 

Zaragoza Coahuila; 14 de junio 2019.- Siendo aproximadamente las 12:30 horas de este viernes se registró una fuerte movilización policiaca en el municipio de Zaragoza, debido al reporte de un suicidio de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en la colonia Manantiales en la calle Ánimas, en donde en el domicilio marcado con el número 113 el joven Wilfredo Zapata Ávila de tan sólo 20 años de edad decidió quitarse la vida colgándose con un mecate en una de las puertas de su propio domicilio.

Hasta el lugar acudieron de inmediato paramédicos de Bomberos para brindarles los primeros auxilios y utilizando el DEA para tratar de reanimarlo, sin embargo el joven ya no contaba con signos vitales.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la agencia de investigación criminal destacamentada en la localidad, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO local, en donde se determinó un suicidio, ya que no contaba con huellas de violencia y las causas de su muerte fue por ruptura de la tráquea y asfixia.

Fuentes extraoficiales comentan que aparentemente decidió salir por la puerta falsa debido a problemas que sostenía con su novia.

Comments

comments