Se suicida hombre en Acuña

0
793

El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:00 de la mañana por su hermano, quien comentó a las autoridades que su hermano Eginio sufría de depresión porque no tenía trabajo en esta temporada decembrina.

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coahuila. – Por no contar con trabajo en esta temporada decembrina, un hombre de 50 años decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose.

La depresión invadió a Juan Eginio Salazar Proa, la cual lo llevó a tomar esa fatal decisión del suicidado.

El occiso para quitarse la vida utilizó una camiseta, la cual ató a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello.

Los hechos sucedieron en un lote baldío ubicado frente a su domicilio ubicado en la calle General Cepeda sin número de la colonia 28 de JuniO de Ciudad Acuña.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:00 de la mañana, por su hermano Roberto Salazar Proa, de 48 años, quien comentó a las autoridades que su hermano Eginio sufría de depresión porque no tenía trabajo en esta temporada decembrina.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Fue la AIC quién ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Semefo para necropsia de ley.

Mientras que personal de Servicios Periciales recaba va todo tipo de evidencia de este suicidio, que viene a ser el número 22 aquí en ciudad Acuña y el 27 en la Región Norte II.



Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments