Se suicida en Acuña un menor de 16 años

0
712

Fue su madre quien lo encontró colgado de una viga de su vivienda.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de Acuña.- Cuando regresaba de su trabajo Rosa Santiago Hernández, de 50 años, se llevó la desgarradora sorpresa al ver a su hijo colgando de una de las vigas de su vivienda.

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde cuando esta mujer llegó a su domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia número 380 de la colonia Venustiano Carranza.

Luego de estar tocando por un buen rato entró a la vivienda para encontrar a su hijo Jesús Javier “N”, de 16 años, colgando con un cable de corriente eléctrica que estaba atado de un barrote del techo y al cuello de la víctima.

Inmediatamente se dio parte a las autoridades, siendo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública quienes llegaron a tomar conocimiento.

Las autoridades encontraron un recado póstumo que había dejado el menor donde decía “Adios” .

El cuerpo fue descolgado y enviado al Semefo para la autopsia de ley por instrucciones de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que algunos familiares comentaron que el menor anteriormente ya había tenido pensamientos suicidas.

La Secretaría de Salud y la Fiscalía del Estado mantienen una campaña de concientización para atender a personas con problemas depresivos o a sus familiares y que reciban atención especializada.

Si necesitas ayuda puedes marcar al 911 teléfono de emergencia o al 800 8223737 y serán apoyado por especialistas psicólogos.

Comments

comments