Se suicida deprimido por ruptura amorosa en Acuña

0
421

El occiso llevaba en vida el nombre de Julio Contreras Castillo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.– Un hombre de 47 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose, aparentemente por problemas sentimentales.

El occiso llevaba en vida el nombre de Julio Contreras Castillo, tenía su domicilio en la colonia Linda Vista, lugar donde fue encontrado hoy por la tarde por su hermano Francisco, de 48 años.

De acuerdo a la información recabada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al momento de tomar conocimiento, trascendió que días antes el occiso tuvo problemas con su pareja, aparentemente este fue el motivo por el cual decidió suicidarse.

El cuerpo de la víctima fue encontrado alrededor de las 4:30 de la tarde, tendido sobre su cama, atado del cuello con un pedazo de extensión eléctrica y el otro extremo a una de las vigas.

Por el estado de putrefacción se puede asegurar que tenía más de 24 horas de haberse quitado la vida.

Los propios elementos de la Agencia de Investigación ordenaron el levantamiento del cuerpo de esta persona para que fuera enviada al Semefo, donde se le practicaría la autopsia de ley.

La Secretaría de Salud y la Fiscalía del Estado mantienen un programa de apoyo permanente a personas y familiares de personas con problemas depresivos para ser auxiliado vía telefónica por especialistas en psicología.

El teléfono disponible las 24 horas es el 911 Teléfono de Emergencia y también al 800 822 3737, Línea de la Vida.

Comments

comments