Se suicida de disparo en la boca en Acuña

0
12380
Elementos de la Fiscalía General revisando el área.

Según testigos, el sujeto se suicidó tras una discusión con su esposa disparándose con un rifle en la boca. Previamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por: Héctor Sifuentes

Zócalo Acuña.- Un sujeto identificado como Darío Torres Martínez se suicidó en Ciudad Acuña en su domicilio según reporte recibido a la Delegación Norte dos de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Cruz Roja recibieron una solicitud de auxilio para una persona que se había lesionado  y al arribar localizaron a la persona sin vida en su domicilio en la calle Encinos  571 de la colonia Granjas del Valle.

Según testigos el sujeto ingería bebidas alcohólicas y al llegar María Portillo, la esposa de este comenzaron a discutir por lo que el sujeto de 45 años  se disparó en la cabeza metiéndose el cañón del rifle en la boca y disparándose frente a su esposa y su hijo.

Elementos de Servicios Periciales arribaron también al lugar para determinar las causas de la muerte e iniciar las investigaciones.

Durante el año 2017 en Acuña se registraron 17 suicidios en Acuña, una cifra elevada, ya que fue casi el doble que el año previo por lo que la Secretaría de Salud ha intensificado la campaña de prevención de problemas depresivos.

 

Comments

comments