Se suicida ama de casa y deja a 4 en orfandad en Ramos Arizpe

0
508

Una madre de cuatro hijas decidió acabar con su vida esto en la colonia Balcones de Santa Fe

Por: Estefanía González

Ramos Arizpe, Coah.- Tras separarse hace algunos meses de su pareja con quien sufría violencia intrafamiliar, una madre de cuatro hijas decidió acabar con su vida esto en la colonia Balcones de Santa Fe donde fue encontrada por sus familiares.

Fue alrededor de las 18:00 horas en el domicilio ubicado en la calle San Carlos donde se localizó el cuerpo de María Magdalena carrillo de 36 años, quien al encontrarse sola en su casa decidió acabar con su existencia y sus hijas realizaron el hallazgo.

Al ver la trágica escena donde su madre estaba inconsciente se hizo el reporte al Sistema de emergencias 911, trasladándose paramédicos del cuerpo de bomberos del municipio y fueron los encargados de confirmar el deceso.

Postreramente se informó de la situación a los elementos de la policía municipal y procedieron con el acordonamiento de la vivienda en espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de proceder con los peritajes correspondientes el lugar.

Después de varios minutos donde se recabó información, los agentes de la unidad de homicidios, ordenaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Vecinos de la difunta, señalaron que hace algunos meses, la mujer se separó de su esposo, quien constantemente la maltrataba y mantenían fuertes discusiones que llegaban a los golpes, así como la suegra de la María Magdalena en las últimas semanas, le peleaba la casa donde vivía, argumentando que la propiedad no le correspondía, pues era de su hijo.

Esta situación pudo ser el detonante para decidir terminar con su vida, dejando a cuatro de sus hijas menores de edad en la orfandad.

Comments

comments