Se suelta menor de su madre y lo arrollan

0
190

Un taxi que pasaba por el lugar lo impacta y lanza al pavimento.

Por: Redacción 

Saltillo, Coahuila.- Lo que parecía una tarde tranquila se transformó en una pesadilla para una madre de familia cuando paseaba en el mercado con su hijo de 6 años, quien se le soltó de la mano y corrió, siendo atropellado por un taxi.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Gálatas y San Pedro, en la colonia El Salvador, cuando el pequeño Iker se soltó de la mano de su madre, alarmando a quienes se entretenían deambulando entre los locales ambulantes.

LENTO

Un taxi Nissan March que avanzaba lentamente entre la gente impactó al niño, quien se le atravesó intempestivamente, luego de dejar a su madre que se descuidó de él tan solo un instante.

Tras el incidente vial, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para atender al niño que, por fortuna, sólo presentaba golpes menores que no requirieron de su traslado a un hospital, quedándose en el lugar junto a su gente para reposar el susto en familia.

Mientras los afectados sobrellevaban el hecho animándose con palabras de aliento, el taxista involucrado declaraba ante los agentes de tránsito que cerraron el paso vehicular durante varios minutos, asegurando que fue el infante quien le salió al paso de manera repentina.

Comments

comments