Se salvan de milagro tras impactar su auto

0
717

Cabe recalcar que al llegar las autoridades no se encontraban las personas lesionadas

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una mujer de 31 años y sus dos hijas se salvaron de milagro tras estrellarse contra una luminaria cuando viajaban en su automóvil Chevrolet Sonic sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, pero al llegar se les informó que las personas lesionadas fueron trasladadas por un vehículo particular, pero afortunadamente no llevaban golpes de gravedad.

La conductora del pequeño vehículo Chevrolet Sonic modelo 2016 que terminó dañado por completo, está identificada como Jenny Magdalena Terán Zamudio, con domicilio en la calle Río Bravo 535 de la colonia Santa Teresa.

Esta mujer iba acompañada al momento del accidente ocurrido cerca de las 21:00 horas de este miércoles por sus hijas Jenny Lizeth y Yazmín Sarahí de 7 y 6 años de edad, respectivamente.

Cabe recalcar que al llegar las autoridades no se encontraban las personas lesionadas, pero al acudir a la clínica 13 del Seguro Social, en donde fueron valoradas por el personal médico, les confirmaron que no presentaban lesiones de cuidado.

5A LAS OCUPANTES

Comments

comments