Se salva joven mujer tras sufrir volcadura

0
680

Aun así fue trasladada a un hospital para su valoración y descartar lesiones internas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento hoy por la mañana de una volcadura registrada sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la famosa curva conocida como «La Morena».

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando se recibió un reporte por parte del sistema de emergencias 911 donde indicaban que a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola, por el libramiento Sur Poniente, se había registrado un accidente automovilístico.

Al llegar las autoridades corroboraron que efectivamente existía la volcadura de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2014 en color blanco, con placas del estado de Coahuila.

Esta unidad era conducida por Leslie Sandoval, de 26 años, con domicilio en la calle Lamadrid 1195 de la colonia Benito Juárez.

Esta conductora resultó con algunos golpes, afortunadamente nada de gravedad, pero aun así se solicitó la intervención de socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar para prestarle atención médica a Leslie Sandoval y posteriormente realizar su traslado a un hospital de la localidad para su valoración.

Comments

comments