Se salva de milagro pareja en volcadura en Acuña

0
539

Pierde conductor el control al viajar a exceso de velocidad; queda unidad toda destrozada.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Pareja de jóvenes que viajaban en una camioneta Toyota, prácticamente se salvaron de morir, cuando la unidad volcó debido al exceso de velocidad en que era conducida.

Esta volcadura sucedió ayer en sus primeros minutos sobre la carretera Acuña-Presa La Amistad, a la altura del kilómetro 23+100.

Los lesionados fueron identificados como Deyanira López de 22 años, con domicilio en la calle Chapultepec 1380 de la colonia Ángel Pérez, así como Kevin Raúl Rangel Agüero, de 23 años, con domicilio en la calle Casillas 1427 de la colonia 28 de Junio.

Los lesionados viajaban en una camioneta Toyota Tundra modelo 2013 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas, la cual quedó en posición normal y toda destrozada.

Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital General por una unidad de la Cruz Roja debido a que los golpes que presentaban eran considerados como graves.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes arribaron de inmediato al lugar del accidente.

Comments

comments