Se salva de milagro en aparatosa volcadura

0
335

Conductor sale ileso tras par de volteretas para finalmente quedar la unidad en posición normal totalmente destrozada

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera Acuña a Zaragoza a la altura del río Toritos, donde el responsable resultó ileso.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Federal división Caminos, el responsable está identificado como Héctor Barrón Hernández, de 44 años de edad, residente de la ciudad de San Ángelo, Texas.

Esta persona viajaba a bordo de su camioneta Ford F-150 modelo 2001 en color verde, con placas de circulación GCF-4953 del estado de Texas.

Esta unidad luego de un par de volteretas finalmente quedó en posición normal pero totalmente destrozada, y aunque la volcadura fue aparatosa, el conductor resultó ileso.

Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad quienes prestaron apoyo médico a Héctor Barrón, quien se encontraba estable y no ameritó traslado alguno.

Los hechos sucedieron hoy alrededor de las 12:50 horas a la altura del kilómetro 76+600, tramo comprendido entre el ejido La Potasa y la Congregación de San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila.

Comments

comments