Se salva conductor de ‘combi’ de morir ahogado

0
579

Rescatistas lograron traer sano y salvo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron de lo que podría ser una muerte segura al conductor de una combi que desafió las aguas del vado del arroyo “Las Vacas” situado sobre el libramiento Sur Poniente.

Serían alrededor de las 5:30 de la mañana cuando el chofer José María Gutiérrez Pérez, de 63 años, circulaba por el libramiento Sur Poniente en su transporte de pasajeros.

Llegando a este vado observó que iba bastante crecida la corriente, pero aun así intentó cruzar desafiándola, sin embargo no logró su objetivo y el agua lo fue arrastrando poco a poco.

Al ver que ya no podía controlar la unidad y que ésta comenzaba a voltearse, comenzó a pedir ayuda gritando desde encima de su unidad. Testigos que se dieron cuenta solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos quienes inmediatamente coordinados con Seguridad Pública acudieron hasta este sitio.

Apoyados de una lancha y enormes cuerdas los rescatistas lograron traer sano y salvo a la orilla a José María Gutiérrez, pero la unidad quedó dentro del agua ya que por lo fuerte de la corriente sería muy difícil que la sacaran en esos instantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments