Se roban otros dos vehículos

0
287

Son 5 sólo en el mes de noviembre

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Dos autos que fueron robados uno en la ciudad y otro dentro del condado, son buscados por detectives de los departamentos de la policía y del sheriff, respectivamente; lo demandantes coincidieron en haber facilitado la labor del ladrón porque uno de ello lo dejó abierto y el otro con las llaves al interior.

En el caso de la ciudad, la división de unidades robadas busca un auto Ford Mustang 2001 convertible que su dueño tenía estacionado sobre la calle Concho, al norte, según dijo el denunciante Armando Delgado quien reconoció haber dejado las llaves dentro.

Por su parte, los detectives del sheriff estàm a ña búsqueda de un carro Saturn 2005 color negro que amantes de lo ajeno lograron llevarse de la calle Lindburg Circle en el sector Quintas Fronterizas.

El reporte que revela la autoridad es en el sentido de que la parte afectada únicamente dijo haber escuchado ruidos cuando dormía durante la madrugada, y al cerciorarse de lo que ocurría afuera de la casa, es cuando descubrió que su auto no estaba donde lo dejaba regularmente.

Los datos de los vehículo han sido exhibidos en el sistema para que las demás agencias de ley puedan asegurarlos en caso de detectarlos.

604

Comments

comments