Se roban otro auto ahora es una Tahoe

0
286

Dos en forma consecutiva en la semana; 12 en lo que va del año

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La cifra de robo de autos en la ciudad aumentó a 12 en lo que va del año, al registrarse otro, de acuerdo a información de la policía ofrecida por el vocero Humberto Garza.

En esta ocasión se trata de una unidad Chevrolet Tahoe modelo 1999 que su dueño dijo le fue robada del exterior de su domicilio ubicado en la calle Concho sobre la cuadra 200.

De acuerdo al informe de la autoridad, el vehículo estaba debidamente estacionado y alguien aprovechó la oportunidad para entrar, echarlo a andar y llevárselo hasta ahora con rumbo desconocido.

La autoridad recabó toda la información respecto a la camioneta e ingresó los datos característicos al sistema nacional para iniciar su rastreo.

En tanto, a nivel local la división especial de Autos Robados del Departamento de Policía ha comenzado su búsqueda en áreas despobladas, con apoyo del sistema de los puentes internacionales para saber si fue cruzado o bien en algún taller.

Cabe señalar que es el segundo auto que en la semana es robado en esta frontera; el anterior un Chevrolet Impala 2001 que se llevaron del exterior de una tienda de Pueblo Nuevo, aún no ha sido localizado.

Comments

comments