Se roban 2 autos en una noche

0
3511

De acuerdo a la víctima, los ladrones primero entraron a su casa rompiendo una ventana para después apoderarse de las llaves de sus dos vehículos.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Ladrones entran a un domicilio toman las llaves de dos vehículos de reciente modelo y se dan a la huida sin que los moradores de la vivienda lograran despertar, los hechos ocurrieron pasadas las cinco y media de la madrugada según informó el velador del sector.

El robo ocurrió en el domicilio ubicado sobre la calle San Martín número 101 de la colonia Harold Pape, donde el propietario de la vivienda reportó durante la mañana que había sido víctima del robo de dos vehículos.

Mencionó que al salir de su casa notó que una ventana estaba rota, asimismo le faltaban una camioneta Dodge Ram gris modelo 2014 con placas de Coahuila EY73333, así como un automóvil Dodge Charger modelo 2011 rojo con placas de Coahuila 194TRM2.

El afectado mencionó que al percatarse de lo ocurrido acudió con el velador de la cuadra, a quien cuestionó sobre lo ocurrido y este le mencionó que al filo de las cinco y media de la mañana notó que se prendieron las luces de la camioneta y se fue seguida del automóvil rojo, pero que pensó que era el dueño ya que no se escuchó ningún ruido extraño en el lugar.

La persona que reportó asegura que los ladrones quebraron una ventana para ingresar al domicilio y tomar las llaves de ambos vehículos ya que las tenía en una repisa y todo esto ocurrió en pleno silencio, ya que asegura que tampoco escuchó ningún ruido.

Comments

comments