Se reunirán dirigentes sindicales con nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria

0
196

Cortez Cedillo agregó que básicamente lo que se le planteará al doctor Moscoso González es que se mantenga la indicación que se siga trabajando con guardia y el resto lo haga desde casa.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 14 de julio de 2020. – Los integrantes del comité sindical de la Subsección 6 de la Secretaría de Salud, que encabeza Martín Cortez, se reunirán este miércoles con el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso para expresarle su solidaridad al ser designado asumiera el mencionado cargo.

Cortez Cedillo agregó que básicamente lo que se le planteará al doctor Moscoso González es que se mantenga la indicación de que en las áreas de la Jurisdicción Sanitaria, hospitales y centros de salud en donde se pueda, se trabaje con guardia y el resto haga trabajo desde casa.

Explicó que esta medida se busca mantener tomando en cuenta el aumento de casos de COVID en la región y ante el hecho de que el estado se encuentra actualmente en semáforo rojo en la pandemia.

El secretario general de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de Salud aseguró que esta facilidad de trabajar solo con personal de guardia está vigente desde el 23 de marzo, de acuerdo a un decreto tanto federal como estatal.

Comments

comments