Se reúnen gasolineros de la frontera con RMV

0
3697

Empresarios del ramo gasolinero de la región norte de Coahuila y autoridades estatales y municipales se reunieron de emergencia

Por: Redacción 

Sabinas, Coah.- Esta mañana en Sabinas, el gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez recibió a un grupo de gasolineros de Piedras Negras y Ciudad Acuña , a quienes acompaño el Presidente Municipal Fernando Puron Johnston.

Le solicitaron su intervención ante Pemex para aclarar en el menor tiempo posible el esquema de trabajo que aplicarán para esta región de Coahuila a partir de este año.

Le explicaron al mandatario estatal que antes de que terminara 2016 llenaron los tanques de sus establecimientos comerciales a su máxima capacidad y que , en condiciones normales de consumo , tendrán combustible hasta el próximo jueves.

El problema radica en que los gasolineros de esta región optaron por hacer válido el estímulo fiscal y en su próxima compra perderán dos pesos por litro en números redondos si Pemex no les hace una bonificación del mismo .

Moreira Valdez se comunicó de manera inmediata a las oficinas centrales de Pemex en la Ciudad de México para pedir la solución de este problema que podría poner en riesgo el abasto de combustible.

Comments

comments