Se reúnen familias en parques de la ciudad

0
1043

En esta ocasión no se permitió acampar en los lugares de esparcimiento.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Sin importar la ligera lluvia que se dejó sentir por la mañana, familias de ambos lados de la frontera se reunieron en los diferentes parques de la ciudad y el condado de Maverick durante este domingo, para convivir y celebrar juntos el tradicional Día de Pascua, aunque el número de visitantes fue inferior al de otras ocasiones.

A diferencia de otros años, en esta ocasión no se permitió acampar en los lugares de esparcimiento, por ello algunas personas llegaron desde las 6:00 horas para preparar el lugar, instalar lo necesario y principalmente separar el mejor espacio para disfrutar en familia este día, sobre todo aquellos que se reunieron en los parques de la ciudad.

En el lago del condado de Maverick la historia este día fue diferente, pues las familias se prepararon a tiempo y separaron su árbol o banca con techo hasta con un mes de anticipación, por lo que en este lugar las familias comenzaron a llegar después de las 10:00 horas.

Desde carne asada, sándwiches, hot dogs, ensaladas y muchos platillos más preparaban los padres de familia, mientras los niños se dedicaban a jugar ansiosos de que llegara el momento de buscar los cascarones de huevo rellenos de confeti, harina y otros más.

Tanto en los diferentes lugares de Eagle Pass como en el condado de Maverick, no faltó la vigilancia por parte de los oficiales de la Oficina del Sheriff, los diputados de los diferentes precintos y también del Departamento de Policía, quienes realizaban recorridos por los parques a fin de mantener el orden.

Comments

comments