Se reúnen con el departamento de transporte de Texas

0
106

Ramsey English Cantú e integrantes del concilio, así como encargados de los diferentes departamentos de esta administración.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- El presidente municipal Eagle Pass, Ramsey English Cantú e integrantes del concilio, así como encargados de los diferentes departamentos de esta administración, sostuvieron una importante reunión con autoridades del Departamento Estatal de Transportación de Texas, con quienes dialogaron sobre los diversos proyectos que se desarrollarán a futuro.

La reunión que se desarrolló en la sala principal de conferencias de la biblioteca municipal, fue encabezada por el alcalde English Cantú, quien expuso una serie de proyectos y planes con miras a un mejor desarrollo.

“Dialogamos de diversos proyectos que la ciudad está preparando, estamos trabajando y es importante mantener esta coordinación con nuestras autoridades estatales, todos nuestros proyectos son pensando en el bienestar de nuestros residentes y el desarrollo de nuestra comunidad“, declaró.

Aunque no dio detalles de los proyectos, el presidente municipal aseguró que Eagle Pass es una ciudad en crecimiento y por ello es necesario estar preparados y principalmente ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

English Cantú agregó que la participación de los encargados de los diferentes departamentos municipales es indispensable pues todos forman parte del desarrollo que se avecina para la comunidad, por ello ha sido contemplada su asistencia tanto en esta como en futuras reuniones.

Comments

comments