Se reúnen Chema Fraustro y Fiscal del Estado con ganaderos

0
327

La reunión fue a solicitud de los ganaderos quienes se manifestaron preocupados por el tema de la seguridad.

Por Armando Valdés

Piedras Negras.- El Fiscal General del Estado, Gerardo Marqués Guevara, sostuvo una reunión con socios de la Unión Ganadera de Coahuila ante las ejecuciones que ocurrieron hace una semana en un rancho sobre la carretera Ribereña.

La reunión fue a solicitud de los ganaderos quienes se manifestaron preocupados por el tema de la seguridad, además de estrechar la comunicación entre el sector y las autoridades tanto de la Fiscalía como de la Secretaria de Gobierno.

Por parte de los ganaderos encabezó el acuñense Olegario Ramón Losoya así como Marcos de Luna y otros socios de la Unión.

También participó el secretario de gobierno José María Fraustro Sillería quien garantizó una comunicación directa con todos los ganaderos, además instruyó a los elementos de Fuerza Coahuila y pidió el apoyo de los mandos militares de la zona para atender las peticiones y reportes que se tengan relacionados con la seguridad.

El encuentro inició a las 12 del mediodía en las instalaciones de la Unión Ganadera ubicadas en los límites de Nava y Guerrero en la carretera Ribereña.

sp2

Comments

comments