Se reúne Meade con Eruviel

0
83

El ex Secretario de Hacienda también se impuso a otros militantes

Por: Agencias 

Ciudad de México.- José Antonio Meade, el virtual candidato del PRI a la Presidencia, se reunió este mediodía con el ex Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien en algún momento aspiró a la candidatura presidencial.

Sin ser militante del PRI, Meade ha recibido el apoyo de toda la estructura priista para ser candidato por encima de priistas como Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, y Enrique de la Madrid, titular de Turismo, con quienes se reunió en días pasados.

El ex Secretario de Hacienda también se impuso a otros militantes que sonaron para encabezar al tricolor en la elección como el Secretario de Salud, José Narro, y el mismo Eruviel Ávila, con quien se reunió hoy al sur de la Ciudad.

Dichos encuentros se han visto como una intención de Meade por restaurar las heridas que habría dejado al interior del partido.

“José Antonio Meade Kuribreña se reunió este mediodía con el delegado en función de presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, con quien hizo un repaso de los temas de la agenda de este partido en la capital”, informó el tricolor.

Comments

comments