Se reúne cónsul de México con artista Adrián Falcón

0
124

El artista local agradeció al cónsul de México

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, se reunió con el artista Adrián Falcón con la finalidad de informarle sobre el reconocimiento que estará recibiendo por parte del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

El reconocimiento “Mexicanos Distinguidos” se estará otorgando a 31 personas en diferentes partes del mundo, a quienes han sobresalido por su trabajo y por estar ayudando a otras personas fuera de México.

Adrián Falcón fue una de las personas seleccionadas debido a que abrió el Centro de Arte Falcón México en una comunidad de Hidalgo con la finalidad de ayudar a los niños para que se expresen a través del arte, ya que nunca antes habían tenido este tipo de clases.

Este programa fue totalmente gratuito a las comunidades mexicanas en Hidalgo, México donde dio clases en escuelas y en centros comunitarios, como también embelleció escuelas con murales y estos fueron hechos con su presupuesto.

Por todo el trabajo que ha hecho y por haber ayudado a cientos de menores, el Consulado de México estará otorgando el premio “Mexicanos Distinguidos” a Adrián Falcón en el mes de noviembre del año en curso, durante una ceremonia especial.

El artista local agradeció al cónsul de México, Carlos Obrado Garrido, por haberlo nominado para este premio y afortunadamente por todos sus proyectos y ayuda fue seleccionado de entre 49 mexicanos de todo el mundo.

Comments

comments