Se reúne Claudio Bres con legisladores para gestionar recursos para PN para 2019

    0
    225

    La reunión se celebró en Monclova y contó con la participación de diferentes partidos políticos.

    Por: Agencias

    Piedras Negras.- El alcalde electo de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, participó en una reunión de alcaldes de las regiones fronteriza, centro y carbonífera con los legisladores de Morena, la diputada federal Melba Farías, y el senador por Coahuila Armando Guadiana, para coordinarse en los procedimientos para bajar recursos para obras para 2019.

    A la reunión celebrada en Monclova acudieron munícipes de diferentes partidos políticos, excepto del Partido Revolucionario Institucional, aunque la reunión fue convocada por ambos legisladores para todos los presidentes municipales electos.

    El alcalde electo Claudio Bres, informó que recibieron el calendario para entregar proyectos de obra, para que puedan ser incluidos en el presupuesto de egresos del gobierno federal para el 2019.

    El día 20 de octubre se cierra el período para recolectar los proyectos de obra que cada municipio tenga y la legisladora Melba Farías y el senador Armando Guadiana, indicó que ellos apoyarán en la gestión para bajar esos recursos a los municipios.

    La diputada explicó que las obras que cada alcalde solicite, deberán ser de primera necesidad y no de relumbrón, que no tienen beneficio para la sociedad.

    Además del alcalde electo Claudio Bres, participaron de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López; Belén de la Rosa Segura de Escobedo; Cuauhtémoc Rodríguez de Sabinas, y Andrés Vázquez Garza de La Madrid, entre otros.

    Comments

    comments