Se reúne alcalde electo con universidades y cámaras empresariales

    0
    224

    Destacan la importancia de fortalecer los vínculos entre las escuelas y el municipio

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- El alcalde electo de Piedras Negras, Claudio Bres, sostuvo éste martes una reunión de trabajo con rectores, directores y representantes de preparatorias y universidades tanto públicas como privadas de ésta frontera y de la región.

    En el encuentro estuvieron presentes la Facultad de Administración y Contaduría así como la Escuela de Ciencias de la Salud, ambas de la Universidad Autónoma de Coahuila, además de la Universidad Politécnica.

    También asistieron el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, CONALEP, CECYTEC, CBTis 34, Universidad Autónoma de Piedras Negras, Autónoma del Noreste y Vizcaya.

    María Gloria Hinojosa Ruiz, rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, destacó la importancia de fortalecer los procesos de vinculación de esas instituciones educativas con el municipio.

    2

    Estableció que en la reunión, convocada por el propio Bres Garza, el alcalde electo se interesó en conocer las necesidades de las escuelas, planes educativos y perspectivas de cada uno de los planteles.

    También asistieron al encuentro, celebrado en un conocido hotel de la ciudad, los líderes y representantes de las principales cámaras empresariales así como de la empresa Rassini.

    Comments

    comments