Se retira del Us Army tras 33 años

0
871

Ella es originaria de Eagle Pass, Texas y parte de su historial inicia desde que se enlistó como soldado raso el 30 de diciembre de 1986.

Por: Eleazar ibarra 

Piedras Negras, Coahuila. – Luego de 33 años de servicio y tras una brillante carrera que le otorgó ocupar diferentes puestos, la suboficial en jefe del Ejército de los Estados Unidos, Mariene Angélica Rivera ha decidido retirarse con premios y condecoraciones.

Ella es originaria de Eagle Pass, Texas y parte de su historial inicia desde que se enlistó como soldado raso el 30 de diciembre de 1986.

Se distinguió en el cuerpo de jueces generales de abogados del Us Army; sirvió la mayor parte de su carrera como administradora legal.

Las últimas asignaciones de Rivera, incluyen un puesto nominativo en el condado legal de la reserva del ejército de Estados Unidos, como director ejecutivo de la sede y la empresa, Gaithersburg. Maryland.

También tuvo la comisión de desplegarse a Bosnia Herzegovina en apoyo de la operación Esfuerzo Conjunto y otro para Balad, Irak, en asistencia de la operación Iraquí Freedom ll.

Nació y creció en Eagle Pass y asistió a la escuela secundaria de Eagle Pass.
Madre de dos hijos de 21 y 29 años de edad, la medalla de servicio al mérito y la insignia de paracaidista están entre los premios y condecoraciones de Mariene Angelica Rivera.

Comments

comments