Se respetará ley electoral: Claudio Bres; funcionarios reciben cursos en la materia

0
116

Los funcionarios municipales están siendo capacitados en material electoral con el fin de evitar que puedan incurrir en algún tipo de delito.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 18 febrero 2020.- Directores de área, jefes de departamento y otros funcionarios de la administración participaron éste martes por la mañana en un curso en materia electoral, con el fin de respetar la ley y con ello evitar incurrir en algún tipo de delito.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó lo anterior y agregó que estará vigilante de que todos los recursos, obras y programas de su administración no sean usados con fines electorales.

Detalló que si bien las campañas iniciarán a finales del mes de abril, 40 días antes de la elección del domingo 7 junio, la instrucción que ha girado al personal es acatar los lineamientos a partir del próximo 1 de marzo.

Dijo que los funcionarios que deseen participar activamente en el proceso tendrán que presentar su renuncia o solicitar licencia de su cargo, mientras que los que apoyen a algún candidato hacerlo fuera de horario laboral.

En ese sentido, Bres Garza puntualizó que hasta el momento sólo tiene conocimiento de la salida de Marisol Guajardo de la Dirección de Programas Sociales, precisamente para participar en la elección.

Comments

comments