Se requiere hospital de tercer nivel

    0
    149

    Aunque recibe todas las atenciones dado a su gravedad en la Clínica México

    Por: Hilda Aguilar
    Piedras Negras, Coah.- Aunque recibe todas las atenciones dado a su gravedad en la Clínica México, el profesor Daniel Alejandro Castillejo Rodríguez sigue muy grave, con un diagnóstico negativo debido a la hemorragia interna que tiene y que debe ser atendida en un hospital de tercer nivel, que no se tiene en Piedras Negras.

    Compañeros maestros de la secundaria Técnica número 5, Pedro Ferriz Santacruz están buscando por todos lados que el director del plantel sea atendido en un hospital de tercer nivel, pero se requiere de muchos cuidados y una ambulancia aérea para su traslado.

    El director de la secundaria Técnica número 5, está muy grave atendido en la Clínica México y a diario se solicita sangre en el banco del Hospital General, Salvador Chavarría para aplicársela debido a la hemorragia interna que sufre.

    Los médicos de la Clínica México tienen una semana que no han podido detener la hemorragia, por lo cual temen lo peor.

    El profesor, Daniel Alejandro Castillejo Rodríguez viene ocupando la dirección del plantel desde el 2009, siempre se ha distinguido por ser muy cumplido y atento al desarrollo educativo de los jóvenes del plantel.

    Al inicio del ciclo escolar estuvo presente recibiendo a cada uno de ellos, entregó los paquetes de útiles escolares y libros de texto que envió el Gobierno del Estado.

    Tiene muchos años en la secundaria, en donde llegó como maestro de grupo y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a ocupar la dirección.

    Comments

    comments