Se reporta tiroteo en el centro comercial The Rim

0
380

Luego de que desconocidos dispararan contra hombre y su hijo en San Antonio, las autoridades cerraron el acceso al área del crimen mientras realizaban las investigaciones.

Por: Agencias

San Antonio, Texas; 8 diciembre 2019.- El centro comercial en The Rim en San Antonio fue escenario de un tiroteo la tarde de este domingo con saldo de una persona herida de gravedad y varios automóviles dañados.

De acuerdo con la policía de San Antonio, un hombre de 26 años y su hijo, de ocho, conducían en un Porsche blanco en la cuadra 17900 de La Cantera Parkway cuando un vehículo de color oscuro se les acercó y abrió fuego contra el conductor.

La policía de San Antonio dijo que el hombre fue alcanzado por lo menos en una ocasión y que sufrió lesiones que ponían en riesgo su vida. Fue llegado al University Hospital y está en condición crítica. Los oficiales lograron recuperar por lo menos 12 casquillos de bala en los alrededores.

En medio de la confusión se presentó una colisión entre tres vehículos cuando sus conductores intentaron alejarse del peligro. Algunos de los autos de clientes del centro comercial habrían sido también alcanzados por varios impactos de bala.

El menor de ocho años salió ileso; sin embargo, presenció todo la balacera.

Hasta el momento, las autoridades consideran que los disparos no fueron aleatorios sino que se trató de un ataque directo contra la víctima

Ciudadanos usaron las redes sociales para dar a conocer lo que acababa de ocurrir:

Con información de Univisión y News4SA

Comments

comments