Se registran tres fuertes choques en la ciudad

0
411
Primer choque sobre avenida Román Cepeda

Tres fuertes choques se registraron durante la noche del jueves en diferentes puntos de la ciudad dejando cuantiosos daños materiales.

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras Coah; 26 de junio del 2020.- Durante la noche del jueves se registraron tres fuertes choques en la ciudad, todos estos incidentes se originaron a las 10:50 PM.

El primer accidente se registró sobre la avenida Román Cepeda a la altura del Ejido Piedras Negras, una camioneta Chevrolet HHR de color gris impacto a una unidad de taxi de la línea Águilas, dejando lesionado al chofer quien responde al nombre de Martin Sebastián de 40 años de edad.

Testigos presenciales de este hecho mencionaron que la camioneta gris iba a exceso de velocidad siendo perseguida por otro vehículo, por lo que termino impactando la unidad de taxi, el responsable de este choque logró huir a pie internándose en la colonia Ejido Piedras Negras.

Elementos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al taxista a un hospital de la localidad para su valoración médica debido a lo fuerte del accidente.

Mas adelante otro vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad choco a la altura de la colonia SUTERM.

Cinco minutos después que se registrara un choque sobre la misma avenida Román Cepeda un vehículo Chrysler de color azul impactó de frente a otro automóvil de modelo Chrysler 200 de color guindo debido a la velocidad que se desplazaba.

Este incidente sucedió debido a que el vehículo guindo trato de girar a su lado izquierdo para tratar de introducirse a la colonia SUTERM, cuando el conductor del otro vehículo no redujo su velocidad en los topes que se encuentran sobre ese retorno, aunado con la velocidad la cual se desplazaba no alcanzo a frenar, por lo que al impactar ambos vehículos quedaron destrozados .

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas en este choque por lo que el responsable y el afectado trataron de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Tumban poste de alta tensión y dejan vehículo abandonado.

El tercer choque se registró sobre la calle prolongación Pérez Treviño, en la colonia Las Delicias a escasos minutos de los demás accidentes registrados, el conductor de una PT Crusier de color negra perdió el control de su vehículo cuando salía de una curva cuando se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que terminó derribando un poste de alta tensión propiedad de Comisión Federal de Electricidad, dejando sin luz a los vecinos del sector antes mencionado.

El conductor dejo abandonada su unidad y emprendió su huida hacia la colonia Las Delicias, no siendo localizado por elementos policiacos.

Al lugar arribaron elementos de La Guardia Nacional, PAR, y elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento sobre este choque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments