Se registran más de 50 autos en ‘Watch Your Car’

0
103

Esperan detectives captar a más propietarios de autos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Medio centenar de vehículos fueron registrados en el programa ‘Watch Your Car’ que implementa la policía y con el cual pretende evitar al máximo el robo de autos en esta frontera.

La registración anterior sólo corresponde a los días jueves y viernes de la primera semana de julio, mes proclamado como el de la prevención de robo de carros.

José Huerta, uno de los detectives encargado de atender a los ciudadanos aseguró que el proceso que se lleva a cabo es copiar la serie de cada coche y plasmarla en cada vidrio de las ventanas a modo tal que no pueda apreciarse a simple vista.

El registro de autos seguirá los próximos jueves y viernes hasta que concluya el mes, dijo la fuente oficial.

El año pasado en estas fechas de habían registrado más de 100 autos y ello significa una diferencia del 50% pero aún faltan días en que esté el programa vigente y es posible que la cifra alcance a más de 100 unidades, resaltó la autoridad.

Además de implementar esta campaña, los detectives realizan la búsqueda de autos que están reportados como robados, mediante operativos de rastreo en zonas en despoblado donde normalmente son abandonados tras ser empleados en actividades ilegales.

Comments

comments