Se registran escuelas para participar en el desfile

    0
    134

    Un total de 17 planteles educativos se han inscrito a la convocatoria para participar

    Por: Laura Martínez Posada

    Piedras Negras, Coah.- Un total de 17 planteles educativos se han inscrito a la convocatoria para participar en el magno desfile cívico militar que se habrá de realizar el próximo 16 de septiembre, informó la directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal, quien sigue exhortando a que más escuelas se sumen a esta invitación, ya que los mejores tres lugares serán premiados con dinero en efectivo.

    El primer lugar obtendrá 15 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero cinco mil pesos, precisó la entrevistada quien explicó que pueden participar primarias, secundarias, nivel medio, superior, así como educación especial, “el día último para registrarse es hasta el próximo ocho de septiembre en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde en la presidencia municipal”, dijo.

    Además de los carros alegóricos, los banderines, bandas de guerra, escoltas, contingentes en esta ocasión se suma una representación histórica, rubro que será calificado, así como el orden, la disciplina, uniformes, sincronización, creatividad, entre otros aspectos.

    Villarreal Sánchez argumentó que el desfile estará iniciando en la calle Monterrey, frente a la Presidencia Municipal y concluirá en las intersecciones de las avenidas 16 de Septiembre y Román Cepeda, a partir de las ocho y media de la mañana. “En este evento además estarán desfilando las diversas corporaciones de seguridad”, indicó.

    Comments

    comments