Se registran 54 nuevos contagios en Del Río

0
193

Se pide a la comunidad tomar las medidas de seguridad correspondientes para prevenir que el virus se siga propagando.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- En el primer reporte de esta semana por parte de la Autoridad de Salud Local, se informó que se registraron 54 nuevos contagios de coronavirus, quienes ya se encuentran cumpliendo una cuarentena voluntaria en sus domicilios.

Con estos nuevos contagios que se registraron durante el fin de semana en esta población, se tienen 267 personas con el virus activo, quienes ya están cumpliendo con el aislamiento voluntario para evitar que este virus se siga propagando.

También se dio a conocer que se tienen 134 resultados pendientes de exámenes de detección de coronavirus de las pruebas que se han estado haciendo en las clínicas de salud, como también en los tres módulos que están en la vía pública.

Asimismo, en el último reporte que se entregó a las autoridades del municipio y del Condado de Val Verde, es que dos personas se encuentran hospitalizadas en el Centro Médico Regional y se han hecho un total de 13 traslados al interior del estado.

Se hace el recordatorio a la comunidad que las restricciones de seguridad continúan activas en esta frontera, desde el uso de cubrebocas en vía pública, mantener su sana distancia, no realizar reuniones con más de 10 personas.

En las últimas semanas se ha visto un incremento de contagios de coronavirus en esta población, por lo que piden a la comunidad tomar sus medidas de seguridad correspondientes para prevenir que el virus se siga propagando.

Comments

comments