Se registra volcadura en la 57; un lesionado

0
410

Una persona de 27 años de edad resultó lesionada en una volcadura sobre la carretera federal 57. El afectado fue identificado como Eliud Emmanuel Ortíz, residente de Nava.

Por: Paúl Garza

Allende, Coah. Un navense de 27 años de edad, identificado como Eliud Emmanuel Ortíz Espinoza, resultó lesionado al volcar el vehículo que manejaba en la carretera federal 57 a la altura de las bodegas de Nueces del Bravo, alrededor de las 6 de la tarde de este viernes.

De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades policiacas, el conductor se desplazaba en un automóvil marca Chevrolet Spark rojo de reciente modelo, el cual quedó destrozado tras la aparatosa volcadura.

Elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil se dirigieron al lugar del accidente para prestar primeros auxilios y trasladar de inmediato al joven lesionado al Hospital General de Allende para valorarlo ya que presentaba golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Se desconoce las causas que provocaron la volcadura pero es probable que el exceso de velocidad y la falta de precaución en el manejo hayan ocasionado la salida y por consiguiente volcadura de esta unidad.

Comments

comments