Se registra Sonia en Comité Municipal Electoral

    0
    1158

    Habló en un templete instalado en el patio del PRI donde dijo que es gente de una sola pieza, sincera y honesta

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Sonia Villarreal Pérez acudió ante el Comité Municipal electoral a solicitar su registro como candidata de la Coalición Todos por México, acompañada de un numeroso contingente que caminó desde el comité priísta hasta la sede electora.

    Previo a iniciar la caminata hasta el Comité Municipal Electoral, Sonia habló en un templete instalado en el patio del PRI donde dijo que es gente de una sola pieza, sincera y honesta.

    “Fui educada con principios y valores, fuerte, transparente, yo jamás los voy a abandonar por ambición o interés personal”, dijo Sonia.

    “Estoy feliz de venir a solicitar mi registro como candidata, afirmó, tomo un compromiso y lo hago con responsabilidad y con el único propósito de servir”.

    “Yo aspiro a seguir con esta responsabilidad y vengo a pedir el apoyo para que juntos con entrega, compromiso y pasión, cada familia nigropetense viva mejor” afirmó Villarreal.

    Dijo sentirse agradecida de ser su candidata y recalcó que esta será una elección de orgullo y con orgullo se va a ganar.

    En la caminata estuvo por su planilla de candidatos a regidores titulares y suplentes, además de los ex alcaldes como Fernando Purón, Jesús Mario Flores Garza y Oscar López, el dirigente del PRI, Raúl Vela; del Partido Verde, Armando Peña, y el partido Nueva Alianza así como del representante ante la autoridad electoral el abogado Rogelio de los Reyes.

    Comments

    comments