Se registra persecución a balazos en Monterrey

0
232

Policías municipales y de Fuerza Civil mantenían custodiado un auto Mustang color negro debajo del puente de Garza Sada.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una persecución a balazos dejó a varias personas detenidas esta noche, en el sur de Monterrey.

Policías municipales y de Fuerza Civil mantenían custodiado un auto Mustang color negro debajo del puente de Garza Sada y de Alfonso Reyes.

Testigos aseguraron que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, por la Avenida Garza Sada cerca de las 23:15 horas.

La zona estaba sitiada incluso hasta el estacionamiento de una tienda Soriana, ubicada a unos metros del paso a desnivel.

Las autoridades no habían informado de manera oficial los hechos.

Se informó que elementos de Fuerza Civil les habrían marcado el alto a los ocupantes del vehículo negro, pero el conductor aceleró, lo que desató una persecución por las avenidas Garza Sada y Revolución.

En el trayecto los presuntos delincuentes atacaron a balazos a los policías de la unidad 1952, la cual recibió al menos siete impactos de bala en la parte frontal.

Los oficiales estatales también repelieron la agresión y pidieron apoyo a demás unidades y a la Policía de Monterrey, quienes se unieron a la persecución.

Frente al Soriana capturaron a uno de los delincuentes, mientras que dos de ellos presuntamente se refugiaron dentro de la tienda.

En estos momentos aún se encuentra en la búsqueda de dos sospechosos.

Comments

comments