Se registra Norma Treviño como precandidata del PRI

0
432

El presidente del Comité municipal del PRI Raúl Vela dijo que será la semana entrante cuando se esté afinando la planilla que acompañará a Normita Treviño.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – Ante la Comisión de Procesos Internos del PRI que preside Rogelio de los Reyes, Norma Treviño Galindo de González presentó su registro como precandidata a la alcaldía de Piedras Negras con la firme intención de participar en el próximo proceso electoral.

Norma Treviño acudió al seno del PRI acompañada de su familia, de sus amigos los priistas y del presidente del comité municipal Raúl Vela Erhard, así como de la diputada local Esperanza Chapa García, y dijo que este proyecto que inicia se lo dedica a sus padres, sobre todo a su papá que fue presidente municipal de Piedras Negras

Asimismo, el presidente del Comité municipal del PRI Raúl Vela dijo que será la semana entrante cuando se esté afinando la planilla que acompañará a ‘Normita’ Treviño, se conformará muy equitativa con gente de trabajo, de hombres y mujeres comprometidas por la ciudad.

Comments

comments