Se registra hoy Ñeca Muñoz

    0
    186

    Elba “Ñeca” Muñoz Rojo se registrará este sábado como candidata a alcaldesa.

    Por Orquídea López Allec

    Piedras Negras, Coah.- La coalición Por Coahuila al Frente formada por el Partido Acción Nacional, UDC y Movimiento registrará este sábado a su candidata a Presidenta Municipal, Elba “Ñeca” Muñoz.

    De acuerdo a información proporcionada por representantes del PAN, será a partir de las 11:00 horas, que acudirán a las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila ubicadas en el Edificio Montemayor.

    Sergio Borja Castillo, presidente del Consejo Estatal de Acción Nacional, informó que se aprobó la propuesta de la candidatura de Elba Muñoz Rojo, en días pasados en las sesiones de la Comisión Permanente Estatal de Acción Nacional.

    Destacó que Ñeca Muñoz representa una candidatura ciudadana, dado que es un ama de casa, comerciante y empresaria que sabe los problemas que aquejan a la ciudad, a las mujeres, los hombres, los jóvenes y toda la ciudadanía.

    Por lo tanto, destacó que la candidata logrará la empatía ciudadana, dado que tiene una visión de lo que necesita Piedras Negras, además de que es una mujere muy preprada.

    Elba “Ñeca” Muñoz Rojo se registrará este sábado como candidata a alcaldesa y será acompañada por el candidato de la coalición a diputado federal, Lenin Pérez.

    En la planilla, se registrarán por parte de Acción Nacional, como síndico Daniel Bennecci Ruiz, primer regidor Manuela López Cisneros, segundo regidor Felipe Soto Septién, tercer regidor Mayte Hernández Ventura, cuarto regidor Javier Cortez Lozano, el décimo regidor será el licenciado Ernesto Enriquez, los demás lugares los tiene UDC y Movimiento Ciudadano.

    Comments

    comments