Se registra fuga de agua en Polanco

0
99

Comerciantes de avenida Moliere reportaron la fuga de agua frente al 328 de la calle Moliere; autoridades ya trabajan en la zona.

Por: El milenio 

Una fuga de agua se registra desde el mediodía frente al 328 de la calle Moliere en Polanco, donde incluso levantó el concreto de la acera. Comerciantes y habitantes de Moliere, entre Homero y Ejército Nacional, reportaron la fuga, por lo que personal de Unidad Tormenta llegó al lugar.

“La reportamos antes de las 12, del mediodía, por fortuna no se metió el agua al negocio, pero eso nos preocupaba y además de que se desperdicia porque toda se va al drenaje”, comentó una locataria.

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil para evitar accidentes. La circulación en la zona está afectada por el cierre del carril pero se encuentra abierta tanto para automovilistas como peatones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil habilitaron el carril de baja de Moliere para paso peatonal, mientras personal de la alcaldía Miguel Hidalgo taladra la acera para reparar la fuga.

Comments

comments