Se registra Brisa Takin para participar en Mexicana Universal

0
187

Se prepara física y emocionalmente para dar lo mejor de sí en la etapa final

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Brisa Takin Tamayo, estudiante de enfermería, se registró en el certamen de belleza Mexicana Universal Cinco Manantiales, cuya final se verificará el próximo viernes 20 de octubre en la ciudad de Nava.

La joven de 18 años de edad expresó a los medios informativos que el deseo de superarse la motivó a participar en el concurso de renombre internacional y representará dignamente al municipio de Zaragoza.

“Me enteré del certamen a través de una amiga que me animó para participar, por lo que contacté a los organizadores, y ahora estoy lista para presentarme este próximo 20 de octubre en la gran final de la región Cinco Manantiales”.

Para ello se prepara física y emocionalmente para dar lo mejor de sí en la etapa final ya que además de mostrar su belleza, se destacará el talento, las habilidades y conocimientos generales, al tiempo que expresó su gusto por el modelaje.

Felipe Urista Dávalos, responsable de esta actividad en Zaragoza, resaltó que hasta el momento Brisa Takin es la única participante de este municipio en el certamen Mexicana Universal, pero el registro se mantiene abierto para otras jóvenes que deseen integrarse.

Comments

comments